La nadadora africana Sarah Ferguson cruza el Canal Ka’iwi en 18 horas con la ayuda de Safe Sea

Felices de poder daros esa increíble noticia: la nadadora de largas distancias Sarah Ferguson, suma un nuevo éxito en su trayectoria profesional: se ha convertido en la primera mujer africana en cruzar los 42km que conforman el Canal de Ka’iwi, también conocido como el Valle de los Huesos de Hawai. Y lo consiguió en tan sólo 18 horas.

 “Utilicé Safe Sea para mi reciente cruce del canal de Ka’iwi y todo el mundo quedó asombrado al oír que había sufrido picaduras de medusa de gravedad.  Las pocas picaduras que tuve eran menores y creo que Safe Sea  ayudó a reducir el impacto de las picaduras que conseguí. Safe Sea es increíble y vale la pena usarlo si vas a ser expuesto a medusas. Se lo recomendaría a cualquiera y me gustaría agradecer a Amit Lotan por su generosidad en dejarme usar Safe Sea X11 Mix. Me lo envió a Sudáfrica y fue muy servicial”.

Ya es un hecho; Sarah ha conquistado el poderoso paso Ka’iwi de 42 km, conocido como el Valle de los Huesos. La atleta nadó una distancia real de 60km en tan sólo 17 horas y 54 minutos. En Hawai, Ferguson no sólo se enfrentó a las medusas, las feroces olas del Valle y las corrientes impredecibles, sino que también tuvo que ser cautelosa con la fauna del océano único y peligroso del área, incluyendo varias especies de tiburones, jaleas y el ilusorio, pero mortal portugués Bluebottle Man of War.

“El objetivo principal de este baño y de todos mis baños de preparación es crear conciencia de la extrema necesidad de la conservación del océano y educar a las comunidades rurales sobre la importancia de la conservación y desarrollo.”

Para más información podéis consultar su web.

14474661_G

¿Lo primero que tuvo cuando llegó a tierra? Una lata de Coca-Cola.

Deja un comentario